QUIÉNES SOMOS/STAFF

paulo

Paulo Flórez

Lima-Perú, 1976
Director y terapeuta de Proyecto Iluminar

Maestro Reiki por el sistema tradicional japonés Usui Reiki Ryoho certificado por la Escuela Nacional de Reiki Japonés del Perú Sanarconreiki y terapeuta de Flores de Bach certificado por la Fundación del Dr. Edward Bach,trabaja desde hace ocho años como terapeuta y promotor de las terapias alternativas y/o complementarias.

Ha creado el primer portal Web de medicina alternativa en Perú: www.proyectoiluminar.org, y su propia técnica de masajes— ‘masajes índigo’—, que combina métodos Ayurveda, Shiatsu, cuencos tibetanos y su intuición.

Enseña técnicas de relajación e introducción a la meditación, y ha sido parte de las mesas de investigación de la Asociación Índigo Universal en Lima donde ha trabajado como asistente terapéutico y ha impartido talleres de desarrollo y evaluación de la intuición, así como de trabajo de las emociones a través de mandalas.

En su vertiente artística, es investigador y practicante de danza contemporánea y contact. Su labor con sus pacientes está orientada a restablecer la esperanza y autoestima de las personas, ayudándoles a traspasar sus miedos y a comprender ampliamente sus necesidades para poder respetarse y respetar a cualquier ser que esté en el mismo proceso, recordándoles cómo volver a escucharse y reconectarse con su destino y su capacidad de ser feliz, con humildad y agradecimiento, como seres humanos equilibrados y conscientes.

luz

Luz Angerami

Buenos Aires – Argentina, 1983
SubDirectora y Terapeuta de Proyecto iluminar

Investigadora y promotora de las terapias alternativas y/o complementarias, con estudios en terapia Craneo-sacral, reeducadora nutricional a través de la Bio- alimentación y el higienismo natural, doula (acompañante de la mujer durante la gestación, parto y primer año de vida del bebe), masaje Tui Na (Masaje Chino), estudio, investigación, uso y promoción tanto de la medicina natural americana como su herbolaria.

En la actualidad se encuentra desarrollando y practicando círculos donde comparte y difunde conocimientos e información sobre temas relacionados a la feminidad.

Acompañante en procesos terapéuticos desintoxicantes a nivel físico, emocional y espiritual y en procesos de desarrollo personal diseñando programas a medida ya sean individuales, de pareja y/o grupal.

En su vertiente artística es, investigadora y practicante de danza y movimiento, utilizando el contact como dispositivo expresivo y herramienta de diálogo. Así mismo se formó y practicó artes escénicas.

En 2016 se integra a Proyecto Iluminar a fin de continuar y profundizar su trabajo, compartiendo su práctica orientada hacia buenvivir y su conocimiento con el fin de contribuir en la mejorara de la calidad de vida de los consultantes y de la comunidad.

Valle del Río Urubamba, Cusco - Perú

 +51 993853471

Contáctenos Vía WhastApp para Citas e Informes.