QUIÉNES SOMOS

Proyecto Iluminar nace con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y favorecer su desarrollo humano a través de la práctica y fomento de terapias alternativas y/o complementarias, las artes, el deporte y el respeto al medio ambiente, entendiendo que existe una relación natural entre el cuerpo y la mente, así como entre el individuo y el mundo.

Desde 2004 estamos trabajando en Lima, Perú, promoviendo las terapias alternativas y en 2012 hemos ampliado nuestro campo de acción para trabajar en base a cuatro ejes estratégicos – terapias alternativas y/o complementarias, artes, deportes y ecología—, con los siguientes objetivos:

1.

Diseñar, implementar y difundir una plataforma virtual, el primer Portal Web de Medicina Alternativa y/o Complementaria del Perú, que establezca una red de contactos internacional con presencia en los cinco continentes.

2.

Crear una oferta de talleres vinculados a la salud, el arte, el deporte y la ecología, diseñados para distintos públicos –infantil, adolescente, adulto, familiar y profesional—, generando sinergias con colegios, asociaciones, empresas, instituciones gubernamentales y otros actores sociales del ámbito local, nacional e internacional para su realización.

3.

Gestionar, apoyar y promover proyectos, eventos y festivales vinculados a nuestras áreas de acción.

4.

Ofrecer a través de nuestro consultorio las terapias alternativas que mejor se adecuen a las necesidades de cada persona.

5.

Fundar la sede de Proyecto Iluminar en Perú y constituir puentes de comunicación e intercambio que disipen las fronteras con otras provincias y países, acercando nuestro campo de actuación a otras realidades.

Urubamba, Valle Sagrado de los Incas, Cusco, Perú

 +51 993853471

Contáctenos Vía WhastApp para Citas e Informes.