CASA DETOX

PROCESO DE DESINTOXICACIÓN

Los procesos de desintoxicación proponen la restauración del ciclo digestivo, que estimula y verdaderamente alimenta los órganos, permitiendo sistemas de purificación y regeneración del cuerpo, la salud El servicio y el bienestar se activan.

Utilizamos diferentes técnicas de limpieza, desde la transición de dietas de limpieza, ayunos líquidos, planes fitomedicinales, jugos y sopas especiales y ayunos completos. Una primera sesión de El diagnóstico general nos permitirá mapear rutas personalizadas. Además, tenemos una amplia gama de terapias complementarias que mejoran estos procesos, como yesos, baños medicinales y programa de ejercicio terapéutico. Del mismo modo lo acompañamos con meditación, yoga, sonido terapia, reiki y masajes.

NUESTRA PROPUESTA DETOX

Acompañamiento personalizado ambulatorio:
Alimentación saludable, jugos y planes de hierbas medicinales, según un evaluación integral, diseño personalizado de desintoxicación, yoga, meditación y programa de entrenamiento de desarrollo personal. Retiros programados para descanso y desintoxicación: retiro de tres a cinco días, para lograr objetivos visibles y rápidos. Alojamiento en nuestro desintoxicación de desintoxicación Proyecto de casa en Urubamba, Cusco; u opcional (como provisiones) en pasajero del hotel, alimentación saludable, jugos y planes a base de hierbas medicinales, de acuerdo con una evaluación integral, diseño personalizado de desintoxicación, programa de entrenamiento de yoga, meditación y desarrollo personal.

Urubamba, Valle Sagrado de los Incas, Cusco, Perú

 +51 993853471

Contáctenos Vía WhastApp para Citas e Informes.