DE QUÉ SE TRATA

Los procesos de desintoxicación proponen la restauración del ciclo digestivo, que estimula y verdaderamente alimenta los órganos, permitiendo sistemas de purificación y regeneración del cuerpo, la salud, el servicio y el bienestar se activan.

CÓMO LO HAREMOS

Utilizamos diferentes técnicas de limpieza, desde la transición de dietas de limpieza, ayunos líquidos, planes fitomedicinales, jugos y sopas especiales y ayunos completos.
Una primera sesión de diagnóstico general nos permitirá mapear rutas personalizadas.

VISIÓN INTEGRAL

Además, tenemos una amplia gama de terapias complementarias que mejoran estos procesos, como yesos, baños medicinales y programa de ejercicio terapéutico. Del mismo modo lo acompañamos con meditación, yoga, sonido terapia, reiki y masajes

Nuetra Propuesta Detox

Acompañamiento personalizado ambulatorio:
Alimentación saludable, jugos y planes de hierbas medicinales, según un evaluación integral, diseño personalizado de desintoxicación, yoga, meditación y programa de entrenamiento de desarrollo personal. Retiros programados para descanso y desintoxicación: retiro de tres a cinco días, para lograr objetivos visibles y rápidos. Alojamiento en nuestro desintoxicación de desintoxicación Proyecto de casa en Urubamba, Cusco; u opcional (como provisiones) en pasajero del hotel, alimentación saludable, jugos y planes a base de hierbas medicinales, de acuerdo con una evaluación integral, diseño personalizado de desintoxicación, programa de entrenamiento de yoga, meditación y desarrollo personal.

¿Tienes Dudas?

¿Quieres Inscribirte?