Comunidad


A lo largo de los años que lleva nuestro proyecto hemos ido creando hemos creado diferentes actividades comunitarias, que nos conectan y ayudan a reeducarnos colectivamente, para compartir experiencias y aprender los unos de los otros.

Desarrollamos para ello, Talleres y Cursos gratuitos para Instituciones vinculadas a actividades sociales, y recibimos ayuda de quienes gusten participar: puedes ser parte de nuestro Programa de Voluntariado o incluso realizar Donaciones destinadas a este tipo de tareas comunitarias.

Voluntariado

Nuestro Programa de Voluntariado está abierto y listo para recibir el apoyo de quienes posean un corazón sensible y estén dispuestos a ayudar a su comunidad.  Si deseas ser parte de Proyecto Iluminar, por favor llena el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad. ¡Muchas Gracias!

Donaciones

Con el fin de lograr nuestros objetivos, Proyecto Iluminar cuenta con una serie de actividades que son costeadas con ingresos propios.

Sin embargo, para poder llevar a cabo nuestras metas de apoyo social y seguir trabajando por el bienestar de nuestra comunidad, estamos abiertos a recibir todo tipo de donaciones que serán destinadas a tareas específicas. 
Si desea ser parte de este hermoso proyecto, por favor póngase en contacto con nosotros y comencemos. 

¡Muchas Gracias!

Curso de Meditación dictado en el servicio penitenciario

Talleres y Cursos Gratuitos

Creamos una oferta de talleres vinculados a la salud, el arte, el deporte y la ecología, diseñados para distintos públicos –infantil, adolescente, adulto, familiar y profesional—, generando sinergias con colegios, asociaciones, empresas, instituciones gubernamentales y otros actores sociales del ámbito local, nacional e internacional para su realización.

Si formas parte de una Institución en la que crees que podemos aportar estos conocimientos, ponte en contacto.

¡Muchas Gracias!